La Empresa

Iniciamos nuestra actividad en el año 1954, dando los primeros pasos, comercializando productos químicos.

Tres años más tarde emprendimos la producción de compuestos de cera denominados también blends, especializándonos en la fabricación de hotmelts y adaptándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Nuestros conocimientos, la gran experiencia adquirida y la calidad de nuestras materias primas hacen que estemos en condiciones de desarrollar y elaborar productos específicos, especiales y excelentes para los más variados usos, aplicaciones y máquinas.

Nuestro laboratorio de desarrollo y control de calidad está equipado con personal capacitado y equipos, para garantizar nuestra calidad que está avalada por la Norma ISO 9001, desde hace más de 20 años.

La política de calidad de Anco S.A. consiste en suministrar hotmelts y ceras industriales fabricadas o importadas por la empresa, asegurando la calidad de los productos propios, y la preservación de la calidad y del envase original de los importados. Esta posición hacia la calidad se resume en el slogan con el que la Empresa se identifica: swiss-replica-watches.weddingdressinplussize.com swiss replica watches

SI PIENSA EN CERA, PIENSE EN ANCO.

iso9001